miércoles, 11 de mayo de 2016

mi biografia

Mi nombre es JOSE DAVID RUEDA tengo 16 años estudio en el liceo vivo en el departamento de boyaca hace 6 años mis pasatiempos son  leer y estudiar una que atra cosa que me llame las atención jugar mucho ser creativo no buscar pleitos o lo que no se me a perdido ya que no es algo con lo que me familiarice mucho ya que me considero una persona calmada abierta a diferentes retos de vida y enseñanzas de ella ya que hay que aprender todo lo que venga de buena o mala manera me gustan mucho  los aparatos ya que ellos me ayudan a superara  decepciones y aprendo a como manejarlas
ya que puedo se muy devil por cosas tontas pero trato de hacer las cosas con amor y empeño aunque no se sea suficiente  ya que la pereza domina algunas áreas de mi vida y no es correcto que me deje domar por lo malo ya que no llegare a ningún sitio sin esforzarme pero me contento al saber que mi familia me ayuda a levantar cada vez que caigo no me siento solo gracias a ello le doy gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario